Caldera vallant

Hola, desde anoche mi caldera no funciona ni en calefacción ni en agua caliente. Pongo el termostato en marcha y no hace nada, abro un grifo de agua caliente y lo único que hace es parpadear el led verde, como que se esta demandando agua caliente, no marca ningún fallo ni código.La caldera es una vallant T. Plus. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices es como si te faltara gas.
Comprueba que te llegue gas a la caldera por si es el regulador lo que se te ha averiado.
Comprueba también que le llegue mínimo 0.5 bar de presión por que hoy las calderas traen una sonda que si no les llega esta presión no funcionan.
Si todo esto esta bien ya pueden ser otras cosas.