AA+bomba calor buhardilla

Muy buenas félix!
Soy nuevo en el foro, y no tengo ni idea de este mundillo, así que discúlpame si pregunto alguna chorrada.
Quiero poner AA+bomba calor en una buhardilla de 45 m, 3,5 m de altura max y 1 m de alt mínima
Tengo 2 ofertas
1.- Split Mural General ASG14UI : 1891 euros inc instal.
2.- Split Mural General ASG09UI : 1590 euos inc instal
Tengo varias dudas
¿Cómo están los precios que me han dado?
¿Merece la pena el primero para esa superficie?
¿La potencia que me han dado es la correcta?
Echame una mano! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca esta de más consultar otra marca y tener otra propuesta, porque nos permite comprar con la tranquilidad de haber elegido una de varias opciones. Por este precio, puedes consultar otras, y llegado el caso, puedes plantearte si vale la pena o no gastar un poco más, o quedarte con esta.
Si el ruido para ti es importante, las más silencionsas son Daikin y Mitsubishi Electric.
Muchas gracias
La primer maquina es correcta para esa superficie, en cambio seguro que la segunda es insuficiente. Los precios de la primera los veo bien, en cambio al 2 son caros.