Panasonic CKE-12, urgente

Hola, hoy han venido a hacerme presupuesto de un aparato de aire acondicionado con bomba, me han aconsejado el Panasonic CKE-12 que tiene las siguientes especificaciones:
3.200 frig
3.530 Cal
He estado buscando información pero o es muy nuevo o muy viejo por que no encuentro este modelo en particular, me podrías hablar un poco de el, si es inverter y todo eso no entiendo mucho del tema, y otra cosa que te parece el presupuesto con instalación y vaciado de bomba(me han dicho que es importante) :¿1200?, un saludo y gracias de antemano, me urge bastante ya que tengo que dar la contestación.
Respuesta
Es un modelo antiguo, creo que del 2004