Elegir caldera mural estanca

Hola, tengo que cambiar mi vieja caldera y me han pasado presupuesto de instalación por el mismo precio de una de estas 3 de 24kw todas ellas estancas :
Vaillant turbo max pro
Saunier Duval therma classic
Junkers ceraclassmidi
Y la verdad no se cual elegir, me podéis ayudar. Gracias
Respuesta
En un principio todas las que te ofertan están dentro la gama alta de producto, por lo tanto aciertas seguro, aunque en los casos de "empate" lo mejor es ver cual de ellas tiene más cerca de "tu casa" el servicio técnico.
Saludos.
PD. En mi caso particular y quizá por simpatía con la marca yo de inclinaría por Vaillant, aunque lo dicho del "empate" es cierto.