Aire-bomba de calor

Hola, me ofrecen instalar un equipo carrier Teide Plus 74 B por 4.000 euros, sin iva. Instalación completa (el aparato exterior iría en la azotea a unos doce metros por encima). No tengo ni idea de si es un precio razonable. Le agradecería que me aclarara esta duda. Muchas gracias. LAM.
Respuesta
¿Esa maquina puede costar unos 3500? Instalada, pero claro, esta diferencia puede ser por detalles de la instalación, como cantidad de conducto, rejillas, etc. Depende de la cantidad y calidad puede variar, claro.. lo mejor es pedir al menos otra oferta para poder comparar.