Recirculación agua

Hola, tengo instaladas unas placas solares para el agua caliente, la tengo que cambiar de sitio y ahora se encuentran más lejos, poo lo que al abrir el agua caliente tarda un rato en salir esta y desperdicio bastantes litros innecesarios. Me gustaría saber como se hace y que necesito para poder recircular cuando me haga falta ese agua fría que tiro y de que forma es la más correcta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría que poner una bomba de recirculación entre un grifo de la casa y el deposito
Vale, pero si pongo una bomba, como tengo que hacer para que solo se ponga en servicio cuando yo quiero usar el agua caliente y solo cuando el agua este fría
No la bomba de recirculación debería funcionar siempre, unicamente la cortaría un termostato de temperatura.
Es la única forma que hay de hacer que el agua este siempre caliente
Esta es la única forma que hay lo siento
El agua tiene que recircular siempre para que cuando abras el grifo etengas agua caliente
No se puede hacer de otra forma