Aire acondicionado

Tengo un piso de 105 m2 y quiero ponerle una máquina de aire por conductos; me gustaría saber de cuantas frigorías tendré que comprar la máquina para estos metros, me han aconsejado unas 9000.
Respuesta
Lo que te han recomendado es lo que se suele poner, para un piso típico, en el que no tengas mucho cristal, o una muy mala orientación. Pero es una potencia normal... para la gran mayoría de las aplicaciones..