Termostato Siemmens Rab20

Hola muchas gracias de antemano. Mira tengo un termostato Siemens Rab 20 que me han regalado y lo quiero poner en la calefacción de casa. Las instrucciones de montaje vienen en otro idioma me podrías explicar o mandar algún manual de montaje a [email protected].
Gracias por todo. Jose

2 respuestas

Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero nosotros no trabajamos habitualmente con siemens, trabajamos co honeywell, por lo que no poseemos manuales. Lo sientode veras.
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte en esto, pero no conozco este programador.