Problema caldera roca

Hola, tengo una caldera roca con código de avería 50-60-90, no se rearma ni con el botón R ni mediante botoncito situado en lateral derecho. Me gustaría saber que indica este código y por que se produce. Muchas gracia de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si con el botón lateral derecho no se rearma, es posible que la propia pieza de rearmar esté rota o puede ser una avería electrónica del cuadro y sea necesario sustituirlo.