Varias dudas sobre la instalación y presupuesto de calefacción central de la casa

Hola:
Vivo en un piso de 90 metros cuadrados en Terrassa, Barcelona. Me acaban de proponer la instalación de gas natural (ahora tengo butano) y calefacción central. Serán unos 35 metros de tubería de gas, una caldera Roca 20/20 FF estanca y 7 radiadores Fondital Blitz con un total de 52 elementos.
¿El presupuesto es de 3.750? Y quería saber si:
1)Lo que me proponen está bien de precio,
2)Los radiadores y caldera son de buena calidad,
3) Son suficientes elementos para mi zona.
¿Resulta qué hace poco otra empresa me hizo un presupuesto de 5.500? Por una instalación similar - caldera Roca (sin especificar modelo) y radiadores Ferroli. La diferencia de precio me parece bastante notable, ¿uno es muy barato o el otro es muy caro?
Muchas gracias por antelación por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
La caldera es buena y los radiadores fondital están así así quizás por eso este presupuesto te sale más barato.
Los radiadores son bastante buenos y mejores que los otros también son más caros je je.
Por eso con prácticamente la misma caldera el otro te sale más caro.
Para una casa de 90 m te sobran con esos elementos.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ¿tanta diferencia puede haber por unos radiadores u otros?
¿Qué pasa si los radiadores son "así así" ... se gasta más gas por el mismo calor? ¿Se estropean antes? ¿Son más ruidosos? ¿Se nota mucho la diferencia entre 1 marca y otra?
Gracias otra vez de antemano por tu respuesta.
Perdona por el retraso he estado un poco liado.
Si que hay diferencia.
La durabilidad y la trasmisión calorífica es lo que hace que sean mejores y más caros lo ferroli.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas