Varias dudas sobre la instalación y presupuesto de calefacción central de la casa
Hola:
Vivo en un piso de 90 metros cuadrados en Terrassa, Barcelona. Me acaban de proponer la instalación de gas natural (ahora tengo butano) y calefacción central. Serán unos 35 metros de tubería de gas, una caldera Roca 20/20 FF estanca y 7 radiadores Fondital Blitz con un total de 52 elementos.
¿El presupuesto es de 3.750? Y quería saber si:
1)Lo que me proponen está bien de precio,
2)Los radiadores y caldera son de buena calidad,
3) Son suficientes elementos para mi zona.
¿Resulta qué hace poco otra empresa me hizo un presupuesto de 5.500? Por una instalación similar - caldera Roca (sin especificar modelo) y radiadores Ferroli. La diferencia de precio me parece bastante notable, ¿uno es muy barato o el otro es muy caro?
Muchas gracias por antelación por su respuesta.
Vivo en un piso de 90 metros cuadrados en Terrassa, Barcelona. Me acaban de proponer la instalación de gas natural (ahora tengo butano) y calefacción central. Serán unos 35 metros de tubería de gas, una caldera Roca 20/20 FF estanca y 7 radiadores Fondital Blitz con un total de 52 elementos.
¿El presupuesto es de 3.750? Y quería saber si:
1)Lo que me proponen está bien de precio,
2)Los radiadores y caldera son de buena calidad,
3) Son suficientes elementos para mi zona.
¿Resulta qué hace poco otra empresa me hizo un presupuesto de 5.500? Por una instalación similar - caldera Roca (sin especificar modelo) y radiadores Ferroli. La diferencia de precio me parece bastante notable, ¿uno es muy barato o el otro es muy caro?
Muchas gracias por antelación por su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1