Saunier Duval -Themis 214/23

Tengo esta caldera "Saunier Duval -Themis 214/23", y el agua no llega caliente a la ducha.
¿Hay alguna manera de poder darle más potencia?.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de subirle la potencia es la que tu le des el potenciómetro.
¿No te llega agua caliente o te llega muy poca agua?.
¿Has comprobado que la caldera arranque cuando abres el grifo?.
Si no te arranca puede ser problema de que no te llega presión o alguna pieza rota
Si te arranca y no calienta puede que tengas que hacerle una limpieza o que tenga aire.
¿Cómo se da el potenciómetro?
Llega agua caliente, pero no pasa de 36º+ -, en la ducha.
La caldera arranca sin problemas.
Si dejo salir menos agua sube la temperatura, pero disminuye el caudal.
Saludos y gracias anticipadas.
El potenciómetro es la ruletita que tienes en el frontal.
Cuando más lo cierras te saldrá más caliente pero menos agua y cuando lo abras te saldrá más agua pero menos caliente.
Intenta cerrarlo a tope te saldrá lo más caliente que puede llegar a estar.