Mitsubishi o general

Hola, os escribí ayer y quede satisfecho con la respuesta.
Ya casi lo tengo decidido, lo único que os pido que me aconsejéis en rematar el tema
La decisión esta entre dos aparatos:
Mitsubishi no inverter
Salon MSH-GA35VB por 1021 euros todo incluido
Dormitorio MSH-GA20VB por 832 euros.
Total 1853 euros
General inverter
Salón 972 euros
Dormitorio 886 euros
Total 1858 euros
Como veréis por el mismo precio Mitsu es no inverter y general es inverter.
El problema es que mitsu me da toda la confianza y general no tanto.
Tengo miedo que sea ruidoso ya que se que mitsu es muy silencioso
Me preocupa la estética, ruido y consumos
Os ruego que antes de tomar la decisión final, si tenéis acceso a las características o podéis preguntar por vuestra experiencia me aconsejéis que hago ya que el inverter de general me parece sospechosamente barato
Un saludo y gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo dudaba, elegiría general. Es una gran marca (la maquina es EXACTAMENTE igual que fujitsu, solo que la venden los instaladores autorizados)
. Su eficiencia energética es clase A y su sonoridad va desde los 43 db en velocidad alta hasta los 22 db en Superquiet, mientras que mitsu tiene 25 en velocidad baja. Lo que tienes que revisar es que te oferten un modelo ASG... UI, si es así ni lo dudes elige general ya que disfrutaras de la tecnología inverter y tendrás buena maquina.
Ah! Perdona se me había olvidado.
Los modelos que me ofertan son el ASG9UI Y EL ASG12UI.
Que tal son??
Precios 972 y 886 todo incluido
Un saludo
Si me das a elegir entre mitsu inverter o general inverter elijo mitsu. Pero si me das a elegir entre mitsu convencional o general inverter elijo general. Si es el modelo ASG... UI, es muy buen equipo, pero la decisión solo depende de ti.