Calefacción por radiadores de granito

Tengo una casa grande, de más de 200 m2 y en tres plantas, con espacios abiertos, es decir difícil de calentar. Aunque tengo bombas de calor en algunos recintos quiero instalar un sistema mejor de calefacción. Aún no llega el gas natural a mi calle. Estoy pensando en instala radiadores de granito. Quisiera saber la opinión de alguien que los haya instalado o de algún experto, especialmente si son eficaces y si son preferibles a los emisores térmicos de aluminio. Espero vuestros consejos

1 respuesta

Respuesta
Yo como técnico de calefacción pondría una caldera de gasoil, siempre que tengas un cuarto para poder instalar el deposito y la caldera