Toshiba

Hola experto! Tengo el siguiente problema con un aparato de aire acondicionado y bomba de calor toshiba. Hace 1 año al poco rato de ponerlo a funcionar saltaba el magneto. Le quitaron la tapa, decían que podía ser de una derivación a masa y el aire no salia muy caliente a unos 32º le cargaron de gas y estuvo 2 días funcionando bien. Ahora otra vez salta el magneto y encima no calienta nada el aire. Me podrías dar alguna solución. Muchas gracias por vuestro interés expertos. Un saludo de Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero de todo, hay que cambiar el magneto térmico ponle uno de 20 Amperios, y segundo creo que la vez que te cargaron gas lo han hecho mal y ha habido una fuga y ha perdido gas, llama al servicio OFICIAL de TOSHIBA. Y no habrá problemas.