Temperatura agua de radiadores

Hola:
¿Cuál es la temperatura optima para el agua de los radiadores de calefacción? Yo la tengo en 50ºC.
¿Qué tal?
Imagino que en según que franjas de temperatura será más eficiente y consumirá menos

1 respuesta

Respuesta
Lo más efectivo es tener la temperatura del agua siempre alta 75º, de esta manera, la casa llega a la temperatura elegida antes y el consumo es menor, con la temperatura que tienes, en días fríos, no llegarás a la temperatura deseada.