A.A Fujitsu

Tengo instalado un A.A Fujitsu AOY24RMAM2 con dos split ASY12RMA·Wx2 y quiero añadir otro AA en una de las habitaciones donde ya hay el ASY12, el problema es que busco el equivalente pero con un split ya que quiero que no cambie la caratula del split.
¿Puedes indicarme el modelo? Y ¿Aun esta a la venta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
NO ESTA A LA VENTA, a parte.. otra cosa creo que la unidad que me comentas solo se le pueden conectar dos undidades no 3. La única opción de encontrar una unidad de "estetica" igual seria algún almacén especifico que tuviera la unidad en stock (cosa realmente difícil).