Avería cointra e-20

Hola, he leído algunas soluciones que has dado acerca de esta caldera y quería intentar a ver si puedes ayudarme.
Tengo una Cointra E-20 y en los meses de más frío (cuando más falta me hace) se para el funcionamiento, hace intento de encenderse pero no lo hace. La caldera me venía con la casa (2003) y desde el principio no funciono muy bien. La semana pasada vino un técnico de gas natural porque tengo con ellos el mantenimiento contratado y que casualidad que cuando vino el funcionó a la primera.
El me dijo que podía ser la placa electrónica y que costaría unos 400 euros y que esta caldera no era de muy buena calidad. A veces le doy a un botón y lo dejo un poco presionado y es como si se reiniciara o algo así, pero tengo que estar pendiente porque cuando lleva un rato funcionando se vuelve a parar. ¿En fin, puedes ayudarme? Gracias por tu atención.
Respuesta
En estos días estoy tapado de trabajo así que cuando tenga un ratito libre para mirar los planos te envío la solución.
Mientras tanto fíjate que la salida del tubo de descarga de humos ( chimenea) no este tapado por lgun nido de pájaro o por raíces.
El botón de reset tiene que estar afuera y no "pegado" para que opere normalmente la caldera.
Fíjate que en la parte superior de la caldera hay dos sensores de humo observa que no estén sucios con ollin. ( Son unos cuadraditos de color negro o marrón de 2*1*1 centímetro aproximadamente de acuerdo al modelo y década)