Información caldera para leña y gas-oil

Quiero ponerme la calefacción y me han hablado de unas calderas que valen para leña y para gas-oil. Quiero saber si funcionan bien, como lo hacen y cuales son las mejores. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, yo solo he visto una de esas y te puedo decir que son enormes y suelen estar en sitios apartados, tipo garaje o lonjas.
Básicamente son un tipo horno en el cual puedes meter de todo, leña carbon y todo tipo de material combustible, en caso de no tener materia para alimentarla lleva un quemador de gas-oil que lanza una llama al interior y actúa como si fuese un fuego.
Ya te dicho que yo solo he visto una, pero puede que esistan más modelos en el mercado.
Es todo lo que puedo decirte.