Emisores térmicos seco

Buenas,
he oído que han salido unos nuevos emisores térmicos de tecnología 'seca' que por lo visto no llevan aceite sino algún tipo de solido. Estaba casi convencido de comprar unos emisores térmicos FARHO y justo cuando me decido me hablan de los 'secos'. ¿Qué puedes decirme de ellos? ¿Son recomendables? Y su consumo(¿aspecto muy importante)?

1 respuesta

Respuesta
Son emisores mucho más rápidos que los de aceite
Calientan en menos tiempo, por lo cual reduce el consumo eléctrico
Ban muy bien
puedes verlos en www.climacuos.es