Carrier Teide PLUS 90 F

Hola, me gustaría saber tú opinión de la máquina y el precio que nos proponen para un bloque de 120 viviendas. El aparato es una máquina de refrigeración unidad de Split sistem con unidad de conducto de baja silueta refrigerante R-410a marca Carrier Teide PLUS 90 F para dar servicio a 3 dormitorios y salón de una vivienda de 88 m2. Los pisos tienen preinstalación y la máquina irá alojada en la azotea. ¿El precio que nos ofrece la gestora que lleva la cooperativa es de 2650? + iva.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la máquina, puedo decirte que es un muy buen equipo. Para mi gusto, en equipos de conductos de baja silueta Carrier sigue siendo la numero 1. Son equipos que funcionan bastante bien. Respecto a la capacidad del equipo, puedo decir que 88mts. Cuadrados orientados al norte por ejemplo, no necesitan las mismas frigorías que esos mismos 88 mts. orientados al sur. De todas maneras la capacidad me parece correcta. El precio también me parece bastante correcto. Menos no puede costar.