El gas se apaga

Hola,
Tengo una caldera Coinbra M-20 F. Hay veces que la caldera se apaga, no hay llama, aunque haya estado funcionando correctamente más de 1 mes.
Ahora intento arrancarla otra vez y cuando inicio la llama no hay problema pero en cuanto suelto el pulsador para dejar la llama constante esta se apaga.
Por lo tanto no tengo ni agua caliente, ni calefacción.
Leyendo en los foros he subido la presión a 1 Bar.
Gracias por adelantado !

1 respuesta

Respuesta
Por lo que, entiendo tu problema es cuando sueltas el pulsador de la llama del piloto, si ese es tu problema tu tienes un problema en el temorpar o termocupla, revisa si la punta donde da la llama esta quemado, debes cambiarla.
Hola Shepoclima,
Gracias por la respuesta. He comentado a mis compañeros y me dicen que también puede ser debido a la presión, que este por debajo de 1,5 Bar.
¿Qué opinas? ¿Caso de que sea el temopar o termocupla es mejor llamar al servicio técnico de Cointra para que lo hagan no?
Muchas gracias.
Lo que te sucede no es problema de presión.
Si tienes alguna noción del equipo lo puedes relisar tu no es complicado.