Instalaconion calefacción

Hola: antes que nada gracias por dedicrme parte de su tiempo y conocimientos. Desearía montar una calefacción de radiadores pero para evitar levantar el suelo había pensado poner la red en la planta de arriba que esta en bruto, y a través del forjado bajar hasta la ubicación de los radiadores haciendo solo rozas en las paredes. La caldera también iría arriba acondicionando un cuarto con ventilación exterior, pero el deposito de gasoil tendría que ir forzoso en el patio, 4 metros más abajo. ¿Es posible lo que le planteo? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por no poder contestar antes, pero el año empezó muy fuerte para mí laboralmente hablando.
Si es posible, en el caso que el gasóleo no llegase bien, se soluciona con una bomba y ya está.