Aire Acondicionado

Hola, necesito instalar un aparato de aire acondicionado en una habitación interior. Sacar un motor fuera es complicado y me gustaría saber si existe algún tipo de aparato o consola que no necesite un motor que haya que sacar a la calle. Gracias.
Respuesta
Todos los aparatos de AA necesitan de un motor para enfriar, por lo tanto eso no es posible, lo que si puedes mirar son los portátiles, que aunque rinden algo menos, pueden ser tu solución.
No. Porque los aparatos sacan aire caliente y si no lo tiras a la calle no conseguimos nada.