Caldera roca 20/20T

Hola, Tengo una caldera Roca 20/20T que tiene a bien estropearse todas las navidades. Este año se ha estropeado la calefacción (el agua OK). Cuando enciendo la calefacción aumenta rápidamente la temperatura (las luces verde llegan a 90) y se detiene la caldera a los pocos minutos baja la temperatura y vuelve a encenderse la caldera y se detiene en 2-3-minutos. ¿Puedes ayudarme?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos dos opciones, una la bomba no funciona bien
Dos tienes mucho aire en la instalación y en la caldera, busca el purgador automático de la caldera y lo abres para que salga todo el aire y luego purgas todos los radiadores y repones la presión el la caldera.