Emisores térmicos de bajo consumo.

Hola, estoy interesado en la calefacción de emisores térmicos de bajo consumo, energía azul, etc, llamalo como quieras y me gustaría que me dieras tu opinión de este tipo de calefacción. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos favorables son que son limpios, necesitan muy poca instalación y pueden funcionar con tarifa nocturna. Lo negativo sería que no dan agua caliente sanitaria, tendrías que comprar un termo eléctrico. La electricidad es el combustible más caro, a menos que uses tarifa nocturna que entonces se iguala. La pega es que los días de más frio son los que no te va ser suficiente la acumulación de la noche para el día. Si la casa es unifamiliar, casa rural o un piso grande y no muy bien aislado, calentarlo con energía eléctrica te va resultar muy costoso. En definitiva son mejores en cuanto a instalación y precio. Pero no dan las mismas prestaciones al mismo precio de energía que el gasóleo o el gas, ni dan agua caliente. Son recomendables para pisos pequeños bien aislados.