Casa rural en Burgos

Hola. Querría que me asesoraras en que clase y potencia de caldera debería colocar en una casa rural con 680 m2 repartidos en dos plantas. ¿Es más barata la calefacción de propano que la de gas-oil?. Gracias anticipadas por tu respuesta
Respuesta
Es más barata la de gasóleo. Aprox te hacen falta una caldera de unas 90000kcal. Y tienes que tener muy en cuenta al hacerla. El que la instalación esté dividida lo más posible en plantas, incluso en partes de planta, y valorar el colocar válvulas termostáticas para el ahorro de energía y por lo tanto de dinero. También con esa superficie te podrías plantear la calefacción por aire caliente. Un saludo y espero haberte aportado algo. Feliz navidad y prospero año nuevo. Zorionak eta urte berri on.