No sale agua caliente

Hola! Acabo de comprar un piso de 2ªmano y al encender la caldera he comprobado que cuando pongo los monomandos en posición de agua caliente no sale agua. En cambio la fría sale correctamente. ¿Dónde está el fallo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el mecanismo interior del grifo este roto y no te abra el lado del agua caliente. No estoy seguro pero creo que a ese tipo de grifos se les puede cambiar una especie de cartucho que llevan interiormente sin necesidad de cambiar el grifo entero. Preguntale mejor a alguno de los expertos que sepan de fontanería que te lo sabrán aclarar mejor que yo. Un saludo y siento no poder ayudarte más