Caldera de gas para suelo radiamte

La pregunta es si una caldera de gas iría mejor que una de gasoil ya que tengo entendido que el gasoil no puede funcionar a 40 45 grados que es a la temperatura que debe entrar el agua en el circuito del suelo radiante, y claro si subes a 70 la caldera que a esa temperatura no crea ácido sulfúrico hay que enfriar el agua hasta 40 45 total que se aumenta el consumo para nada
Resumiendo, ¿las calderas de gas pueden trabajar a 40 45 grados sin problema? ¿O también tienen inconvenientes al trabajar a tan baja temperatura?

1 respuesta

Respuesta
No tienen ningún problema, incluso a 90 grados sin problema, lo normal más consumo.