Presupuesto orientativo

Me gustaría saber más o menos cuanto me costaría poner la calefacción en mi piso que es de 70m.
Seria 7 puntos de calor y la caldera.
Ya se que habría que ver el piso para hacer el presupuesto bien pero lo que quiero es orientativo para llevar una idea y no coger al primero que venga a hacérmelo.

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto de la instalación estará entorno a los 3000 euros.
Caldera, radiadores, instalación y certificado + iva. Esto depende de la caldera y el circuito de la instalación.