¿Qué programador me aconsejáis?

Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre cual es el programador semanal más preciso de los que hay actualmente en el mercado;el caso es que tengo un Saunier Duval Exacontrol-7, Vía Radio,-para una calefacción central con caldera Saunier y radiadores Europa-, del cual me dijeron que tenia un error máximo de 0,5 grados con respecto a la temperatura real pero, después de efectuar varias comprobaciones, me parece que puede que sea más.Me gustaría que me dijerais que programador semanal es el más preciso (Honeywell, Roca, Delta-Dore...),¿quizás sean los que indican la temperatura décima a décima?, muchas gracias por edelantado.

1 Respuesta

Respuesta
yo tengo un XELUX modelo full function. No se si se comercializa en tu zona, también se que existe un modelo de honey que también tiene microprocesador.
Te paso las características
*en el display se visualiza de a saltos de 0,5 grados, no de a decima
*el diferencial entre corte y arranque es de 0,2 decimas.
Tu puedes elegir hasta 8 diferentes temperaturas para aplicarse en 8 diferentes horarias diferentes.
* puedes elegir la temp a gusto de a saltos de 0,5 grados.
*puedes programar diferentes temp, cada media hora, como tiempo minimo.
*cada dia puede ser programado independientemente de los demas.
*alimentacion por pilas comunes
*solo dos cables de interconexion con el equipo.
*opcional con sensor de temperatura portatil e inalambrico.
*opcional con comando telefonico
*opcional con sensor de temperatura externo
*la ventaja de este modelo y del honey con respecto a los convencionales radica en lo siguiente:
Tiene un microprocesador que analiza la curva de respuesta del aumento/disminucion de temperatura (inercia térmica), de esta manera anticipa el encendido del equipo para que tengas "esa" temperatura en el momento que tu lo has pedido.
Busca en internet, que están los modelos, características y creo que también están los manuales en PDF.
SaludoS. Adrian