Caldera calefacción

Hola, poseemos un piso de unos 110m. Y queremos instalar una caldera JUNKERS SUPRA COMBI CGW 25, ya que es la más reducida de tamaño de las que encuentro en el mercado, y quisiera saber si la bomba que posee me va ha subir el gas-oil a un primer piso, y que norma seguir para regular los detentores.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si, dependerá de los metros que halla, el fabricante te da una aspiración y en cuanto a regulación de los detentores dejaras todos abiertos a la mitad y ir actuando si lo necesitas en los que caliente más cerrando un poco para compensar a los que no calientan tanto.