Radiadores que no calientan.

Hola, tengo una caldera roca vega, y no me funciona ningún radiador, he purgado todos y siguen sin funcionar. La caldera tiene la presión correcta y agua suficiente

1 respuesta

Respuesta
Cierra todos los radiadores menos uno un pon la calefacción en marcha y púrgalo un rato, vigila la presión al purgar.
Lo comprobaré, pero creo que estaba correcto, estuvo el SAT revisando el funcionamiento y comprobó que la caldera funcionaba bien,
Comprobé la bomba y gira bien, haré esta prueba, pero he visto que la presión máxima que coge la caldera es de 60, ¿no es muy poco?
Al demandar calefacción, ¿gira la bomba?.
Si al poner la calefacción se calienta los tubos debajo de la caldera, las llaves de los radiadores, o algo, es poca temperatura, pero con ella ya debería calentar algo.