Si me puedes responder por favor

Hola, muy buenas, tengo una duda por si me la puedes solucionar, tengo que hacer una instalación de calefacción empotrada en un duplex, pero la caldera esta en la parte de abajo, si quiero poner radiadores en la parte de arriba, ¿tengo qué poner purgadores o no?, ¿Y si los tengo que poner onde los pongo?, si la instalación es empotrada, y si no los tengo que poner, habrá algún problema en el futuro, muchas gracias, y disculpa las molestias, buenas tardes

1 Respuesta

Respuesta
En la ultima planta los puedes poner en los radiadores, los hay que se ponen en vez de un tapón, con ellos no es necesario ninguno de instalación.