Circuitos integrados placa Roca

¿Hay alguna manera de conocer los circuitos integrados de las placas electrónicas de estas calderas? Están borrados y no se ve que son.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Por lo que me dices te refieres a los circuitos de las calderas de gasóleo.
Amigo, estos circuitos fueron pioneros en el mercado en cuanto al tratamiento de agua caliente en calderas de gasóleo y pocos fabricantes o ninguno han podido imitar este comportamiento por lo que el secreto es algo que se tiene muy en cuenta. Lógicamente también han tenido sus pegas que se han ido solucionando a través de alguna modificación y en la actualidad se ha renovado totalmente con los cuadros confort aunque la filosofía es la misma.
Pero a tu pregunta realmente la respuesta es NO.