Radiadores que no funcionan

He puesto la calefacción por primera vez, y existen dos radiadores que no funcionan. Lo extranyo es que no son ni consecutivos ni los últimos del circuito. El caso es que el agua caliente llega justo a la entrada de los radiadores, pero no así al interior. Existe un radiador entre los dos que fallan que va a la perfección.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de abajo del radiador tiene una llave o detentor, quita la tapa y con una llave allen ves cerrando y no del todo cada uno de los radiadores esto sirve para para hacer un equilibrado hidráulico de la instalación, prueba y suerte.
¿Probable qué sea que tengas aire has probado a purgarlos?
Si los has hecho puede ser que este mal regulado el circuito debas regular todas las llaves de salida del radiador.