Radiadores no calientan

Hola salvagas. Mi problemas es que desde que ha empezado el invierno hay dos radiadores que no me funcionan. Tengo una caldera saunier duval. He intentado en varias ocasiones lo de purgarlos, pero siempre me sale agua en abundancia y nada de aire. He comprobado que la llave inferior esta abierta. La instalación siempre me ha funcionado perfectamente, a excepción de alguna avería en la caldera. Gracias por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
Cierra las llaves de abajo un poco de los demás radiadores, para que el agua llegue con fuerza a estos que no calientan. Si siguen sin funcionar cierra los que calientan y purga puede que tengas una bolsa de aire.
Muchas gracias. Voy a probar con lo que me dices y si no me funciona ya abriré otra pregunta.,
No, los radiadores son los típicos de una entrada superior con llave, y una salida inferior con una llave oculta que se abre y cierra con una llave de allen. Los radiadores son de hierro y no creo que exista problema de atascamiento, pues cuando purgo sale agua en cantidad.
¿Tienen solo una llave los radiadores?, si es así puede que no tengan la caña, o este embozada.