El aire acondicionado panasonic no suelta agua por el desagüe.

Tenemos un aire acondicionado inverter de panasonic e12 pke. Instalado desde hace un mes y no suelta casi nada de agua por el desagüe. Solo unas gotitas en todo este tiempo. El aparato funciona perfectamente, no hace ruidos extraños ni nada y enfría bastante bien. Tampoco tiene ninguna perdida de agua en el interior pero no nos parece normal que no salga casi agua por el desagüe. Teníamos antes un LG instalado en el mismo sitio y soltaba un montón de agua semanalmente. La empresa donde lo compré me comenta que es porque estos aires tienen incorporado un deshumificador que impide que se seque demasiado el ambiente y que es posible que por esto no suelte agua. Pero tendría que ser al revés ¿no?. Ya tuvimos una mala experiencia con el famoso LG nuevo que solo nos duró tres años y ahora no queremos que este se estropee también.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo que mientras enfríe lo único que tenéis es suerte de que suelte poca agua

Eso debe ser que hay poca humedad ambiente no tiene otra lógica

Siempre que enfríe bien claro

Pudiera ser que enfriara poco por falta de gas y así si echaría poca agua

Gracias, el aire sigue sin echar agua pero sus palabras me tranquilizan. El otro aire LG soltaba mucha agua y este no suelta nada de agua aunque está instalado en el mismo sitio. La humedad tendría que ser la misma. Lo que si es verdad es que enfría bien.