Aire acondicionado hitecsa

Tengo una maquina de aire acondicionado hitecsa canalizado y he sacado el filtro que es una rejilla de 27 x 89 cm ¿qué material he de adquirir para sustituir el filtro? ¿Hay qué hacerle algún mantenimiento más? La maquina funciona perfectamente .

1 Respuesta

Respuesta
Vale, ahora vienen con una malla de plástico que hace de filtro electrostático y lo trae cada equipo, en todo caso, puedes consultar en alguna empresa de aire acondicionado que este por tu zona, y ellos a lo mejor te lo pueden conseguir en Hitecsa.
El filtro era de tela y la tela estaba muy sucia, no se como conseguir esta tela. Y quería saber si al ser un aire canalizado que la maquina esta en el baño, tengo que hacer algo más ..
Si es de rejilla, o sea de plástico, solo tienes que lavarlo con detergente, dejarlo secar y volver a montarlo.