Monóxido en Caldera gas roca RS20

He instalado un detector de monóxido de carbono. Cuando la caldera está en máxima potencia (al arrancar la calefacción, o calentando ACS) los niveles de CO llegan a valores peligrosos. Se aprecia además que la llama es anaranjada. Supongo que es un ejuste de la cantidad de aire y gas. ¿Cómo y quién puede arreglármela

1 Respuesta

Respuesta
Empricipio necesitas una limpieza, luego mirar si la salida de gases esta bien y después se miraría de ajustar el gas, el servicio técnico roca te lo podrá arreglar.( ¿De dónde eres?