Ruido en Calefacción JUNKER

Hola:
Este verano siguiendo tus consejos ( me fueron muy bien), me instalé AA con Carrier y Calefacción con una caldera Junker (estanca ).
Mi pregunta es, acabo de ponerla en funcionamiento y a pesar de que me dijeron era de las que hacían menor "ruido", al dar a un patio de luces, me da la sensación que es muy fuerte este ruido y temo que los vecinos puedan formular alguna queja.
¿Qué regulación hay al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera funciona bien, el ruido no es fuerte, yo también la tengo y no tengo problemas, además en invierno las ventanas están cerradas y los vecinos no nos enteramos de los ruidos.