Ahorro calefacción

Hola, tengo una duda: vivo en un dúplex y hay dos habitaciones de arriba que no utilizo. ¿Tengo qué apagar los radiadores (tengo gas de calefacción) para gastar menos o es mejor tenerlos también abiertos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso, te conviene cerrarlos, porque no usas esas habitaciones, y por estar en la parte superior, lo que significa que no es una habitación interna, que en todo caso quedaría colindante a un espacio no acondicionado.
Tu apaga... y listo..