Radiadores que no calientan

He leído en tus respuestas sobre este tema que la caña en la llave monotubo no está o es muy corta.
¿Cómo puedo comprobarlo o cambiarla? ¿Necesito algún instalador o puedo hacerlo yo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Si, tienen que tenerla pues sino el agua al entrar se encuentra un tapón con el agua que hay dentro y no entra, al de diez si se le puede poner algo más larga aunque si la tiene debería ir bien, pues no es tan grande. Aveces las cañas se atoran con lo cual no entra el agua y no calientan. Suerte.
Gracias por la respuesta!.
¿Si no tiene caña hay que ponerla?
Son 2 radiadores que no calientan.
Uno es de 10 elementos y otro es de 5.
OK, hoy lo probaré. Dejo la pregunta abierta´haste ver que pasa.
Lo primero cierra la llave, saca por el purgador todo el agua que salga, después con algo que entre debajo de la llave suelta esta del radiador, la caña es negra y queda dentro del radiador, primero se tendrá que vaciar el radiador, si tiene caña sácala lo normal es unos 15 cm pero si el radiaqdor es muy largo buscate otro tubo que lo puedas acoplar a esta caña para alargarlo otros 12, o más centímetros según radiador, intenta bustar un material duro pues sino el agua lo derritira y se obtruira esta. Después a montar purgar y subir la presión. Suerte es fácil.