Mantenimiento calderas

Estoy interesado en aprender un mantenimiento básico en principio de calderas de gasoil, pero no hay nadie que de cursos prácticos en el tema, por lo menos aquí en león, quisiera saber donde puedo conseguir esquemas, instrucciones y demás sobre el funcionamiento de calderas de gasoil, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un tema bastante difícil. Lo único que se me ocurre es que te acerques a alguna concesionario de servicio técnico y que pidas las instrucciones de algún quemador, por lo que yo se, en las instrucciones de Roca hay explicamientos bastante claros del mantenimiento de las calderas, si eres instalador, otra cosa que puedes hacer es llamar a Roca, en Barcelona, ya que ellos hacer muchos cursillos para instaladores.
Si hay algo que no tengas claro, avisame y te ayodare con mucho gusto.