Problema con termostato

Hola, tengo una caldera vaillant de condensación para gas natural. La calefacción es de suelo radiante. La he puesto un termostato sencillo. Lo que me ocurre es que cuando el termostato se dispara y se para la caldera el agua caliente no me funciona. Solo funciona cuando esta funcionando la calefacción activada por el termostato. He probado a desconectar los cables deltermostato y de esta forma si que funciona el agua caliente (este o no este la calefacción funcionando) ¿Puede qué halla conectado mal el termostato? Lo conecte a una regleta en el interior de la caldera donde estaba hecho un puente con un cable rojo. Ayudadme por favor.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que haya conectado el termostato al puente del programador horario, mire a ver si hay otro puente y es a es puente al que ha de conectar el termostato de ambiente.