Colocación termostato de ambiene

Hola a todos, tengo una caldera saunier duval, y quisiera saber como ponerle un termostado de ambiente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El termostato ambiente se suele poner en el local o habitación de mayor carga térmica. Normalmente el salón a una altura de 1,5mts. Conectas a las siglas com y no 2 cables de o, 8mm. Por ejemplo insertados en una manguera. Y los llevas a la caldera. Ahí tiene que haber una regleta a propósito para conectarla, abres la apertura de plástico que te lleva a las conexiones eléctricas de la misma y tiene que andar por ahí o sino en la misma tarjeta electrónica. Te suele poner las siglas TA para reconocerla y si no miras en el manual de instrucciones de la caldera.