Bloqueo de caldera

Hola vuelvo a recurrir a ti haber si me sacasd esta como la ultima.
Te cuento, he puesto en marcha la caldera para los radiadores y esta empieza a funcionar y pasado un tiempo corto se para cuando en el display de temperatura marca 80, si la reseteo solo me funciona el agua sanitaria pero los radiadores no.
Esto es una victoria 20/20f .
Bueno ya me contaras.
Un Saludo.
Respuesta
Lo primero es purgar la bomba, si aun así persiste puede que tengas que cambiar las termistencias. Suerte.
Hola otra vez, ¿cómo localizo y purgo la bomba? El motor de circulación no esta bloqueado, lo giro manualmente y funciona, lo que si noto es se calienta un montón cuando se bloquea. Ya me contaras.
Gracias
Cuando lo giras manual mente dejalo sin el tapón y pon en marchs la caldera expulsada el aire.
Hola de nuevo, lo del bloqueo ya desapareció ya funciona correctamente, lo que hice fue poner la bomba(motor que hace que circule el agua) a la velocidad mayor y todo empezó a funcionar el por que no lo se.
Ahora lo que me sucede es que hay un par de radiadores que no se calientan nada, he verificado que tanto las llaves de ida y retorno abren correctamente, y que dejan entrar y salir agua en el radiador, pero el agua caliente no llega al radiador, uno de ellos es de los que tienen mayor recorrido, los he purgado bien, vaciado y y el llenado lo he hecho muy lento pero nada de nada.
Bueno ya me contaras.
Un Saludo.
Las llaves de abajo (detentores) se tienen que ir cerrando cuanto más cerca de la caldera, para que los que están lejos les llegue el agua con fuerza. Cuanto más cerca más cerrado, sin pasarte de cerrado.
Los detentores los tienes que dejar casi cerrados mientras te calienten todos los radiadores bien. La bomba se purga por el tornillo frontal de la bommba con la caldera en marcha unos 5 minutos o mientras salga aire.