Problema aire fuji

El problema que tengo es con un aire acondicionado fuji-electric de 4500 Frigorías y gas R-22. Este equipo tiene más o menos 6 años y ya lleva un tiempo parando muy ha menudo. Este verano cada 10 minutos paraba 3 ahora cuando lo hemos puesto en calor la primera vez cuando elk equipo esta frio anda más o menos 20min y corta casi 8 luego a partir de ahí siempre igual anda 2-3 corta 8. El tubo de baja quema y el de alta esta caliente perobastante menos.
Cuando el equipo esta funcionando enfría o calienta perfectamente pero como funciona tan poco tiempo no rinde nada.
¿Qué puedo hacer? He metido el termostato de la maquina en un corcho para que no corte por temperatura y he limpiado los filtros y las parrillas de los circuitos, pero sigue igual. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de aparato, suele tener problemas con la placa electrónica, pero antes de nada deberías ver las presiones y amperaje de consumo por ver si tienes alguna fuga o algo similar,
Miralo haber que pasa.