Pre-instalación AA.

Hola, mi duda es la siguiente:
He comprado una vivienda de obra Nueva, ático dúplex, 130m2 útiles, la constructora ha presupuestado la pre instalación del A/A por conductos de climaver, líneas frigoríficas e instalación eléctrica, sin maquinaria ni termostatos, ¿por un valor de 6.270? Más IVA. Mi pregunta es. ¿Es un precio elevado?, ¿Qué tipo de IVA nos aplicarán por ser de obra nueva?
Y aprovecho y me gustaría saber tu opinión sobre la calefacción de ACESOL, calor azul, ya que estoy mirando de ponerlo. ¿Nos lo recomiendas? Si no es así, ¿Qué tipo de calefacción nos recomiendas? Muchas gracias por tu interés. Un saludo. Anna.
Respuesta
Me parece caro, por ese precio te deberían poner las máquinas, la preinstalación como mucho, 3.000, ya me gustaría a mi poder cobrar eso po preintalación, ¿has mirado si te cobran algún concepto más? Haber si te cobran por exceso de obra, techos o algo similar de albañilería o previsión electricidad.
En cuanto a la calefacción ACESOL, con colores, la veo cara por consumo, si estás decidida a poner la eléctrica, te aconsejo por acomulación con la tarifa nocturna que bonifican el 43% del consumo, es un poco más cara los acumuladores, pero a la larga te compensa.
Hola erlindo, gracias por tu respuesta anterior, pero, te agradecería me expecificaras más este apartado "si estás decidida a poner la eléctrica, te aconsejo por acomulación con la tarifa nocturna que bonifican el 43% del consumo, es un poco más cara los acumuladores, pero a la larga te compensa". Dime alguna marca o casa donde pueda consultar este tipo de calefacción. Y si no, que calefacción me aconsejarías, ¿aunque no sea la eléctrica?. Muchas gracias.
Un saludo
Anna.
podrias mirar en http://www.sanchezysbert.com/
En la sección de acumuladores, en cuanto a otra tipo, no se en que fase llevas la obra de la vivienda, pero lo que más rendimiento da es el gas natural, ¿no se si lo hay por tu zona? Con gas podrías poner radiadores o suelo radiante, cualquier sistema de estos te iría bien.