Distancia entre split y unidad exterior

Hola, estoy en un bajo de un edificio de 10 metros. Aunque tengo patio interior, no quiero posibles protestas vecinales y pensé poner un sistema de dos split con una unidad exterior en la azotea. ¿Existe maquina que soporte los 10 metros en vertical más 7 u ocho horizontales hasta el salón? No me importaría pagar si la marca me lo garantiza. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
La mayorías de las 1ª marcas suelen admitir 10 en vertical y un máximo total de hasta 20 m. inclusive más, Mitsubishi tiene algunas con 20/30 m., sin ningún problema, lo mismo co General o Daikin, bueno un saludo.