Solicitud ayuda.

Hola amigos. Tengo un firsline fac12407ch del pryca, el caso es que este verano me fue muy bien, pero ayer lo puse en modo calefacción y pasa lo siguiente:
La unidad exterior funciona, sin embargo la interior se enciende la luz de power y otra verde llamada run, pero no funciona el ventilador de dicha unidad. Según el manuel puede deberse a
1- Mal ajuste a nivel del mando a distancia.
2-El funcionamiento en calefacción acaba de iniciarse.
Para solventar esto pone, al 1er problema, reinicialice el modo a nivel del mando a distancia. Para el segundo, Implantación de la función de prevención de las corrientes de aires frio. Este fenómeno es normal.
Lo dejo puesto más de media hora y sigue sin funcionar la unidad interior.
¿Cuál podría ser el problema?
Respuesta
Cuando lo colocas en modo de calefacción, primero hace una secuencia de arranque, en donde pone en funcionamiento el compresor y cuando este ya tiene las condiciones de presiones para calefaccionar, enciende el ventilador de la unidad interior.
Si las dos fallas que te indica el manual no son, se me ocurre verificar la carga de refrigerante, que si ha tenido una perdida, es probable que los síntomas de la falla sean los mismos.